Top de páginas para ver películas online.

Top de páginas para ver películas online.

maria No Comment
General

La velocidad del internet y la banda ancha son factores importantes a la hora de hacer que un video cargue más o menos rápido, pero ¿sabes en qué páginas puedes ver películas online? No hablamos sólo de velocidad, sino de variedad y disponibilidad.

Bueno, en esta oportunidad no sólo vamos a mostrarte nuestro propio top, sino que te aseguramos que en ellas la publicidad no será un problema:

 

Gnula.Nu

Está calificada por los usuarios como una de las páginas web más calificadas para ver películas online. Su creación llegó en el 2013 y desde ese momento nos ha ofrecido en diferentes idiomas múltiples películas y series, además de que su calidad siempre es HD.

Miradetodo.net.

Su nombre ya nos dice cómo será todo: podrás ver desde series, novelas, miniseries, cortometrajes y hasta películas totalmente online. Además, siempre se está actualizando con los mejores y más actuales filmes.

Repelis.tv

Su contenido es variado y de mucha calidad. Su repertorio se basa sobre todo en películas de temporada y casi siempre aparecen los estrenos del momento pocos días después de haber salido en el cine.

Por lo que si de inmediatez se trata ¡Repelis podría sorprenderte!

Series Gato.

Es ideal si lo que quieres es descargar películas y series de forma rápida y en múltiples resoluciones, donde la más popular es el 480p. Además, trabaja con varios reproductores de videos online gratuitos, para que decidas en dónde ver lo que quieras.

Otra ventaja que debes tener presente de esta página es que, en comparación a otras, su publicidad es mucho menor.

ProgramasFullMega.

Una página que definitivamente debes consultar, sobre todo si eres adicto a ver tus películas y series favoritas en audio latino o castellano. Lo mejor es que te permite descargarlo a través de un servidor muy eficiente y con poca publicidad.

Popcornflix.com

Una página que cuando se trata de estar a la vanguardia de las páginas web de películas online puede sorprenderte. Muchísimo contenido, gran calidad, traducciones y videos en su idioma original, todo viene acompañado de la falta de publicidad.

CineCalidad.

Es una página que se dedica a buscar los mejores, más populares y de mayor calidad largometrajes entre tres idiomas: portugués, castellano e inglés. Su selección de películas varia por todos los géneros: ficción, terror, ciencia y aventura, entre otros.

Eso sí, deberás enfrentarte a la publicidad pero ¡tienes suerte! No es del tipo invasiva, así que disfrutarás de un gran rato.

Ya has conocido nuestro top de páginas para ver películas online, pero si quieres más información y variedad consulta somosmovies y así no sólo podrás ver más páginas, sino el cómo mantener tu recorrido por la web totalmente cifrado a otros.