Los coches de Los Simpsons fuera de pantalla

Los coches de Los Simpsons fuera de pantalla

director_1bur9n79 No Comment
General

Con 30 temporadas y 646 episodios son muchos las personas que se han enlistado a la fiebre amarilla de Los Simpsons. Se circulan por diferentes medios las “predicciones” que han hecho con respecto a varias situaciones o eventos, las historias detrás de las estrellas invitadas a lo largo de la serie y hasta los coches. Son muchos los diferentes modelos que se pueden ver en la serie y algunos han sido emblemáticos y protagonistas de algunos capítulos.

Todo fanático puede reconocer el coche de Tony “El gordo”, el deportivo de Apu, el imperdible autobús de Otto, por supuesto, el coche rosa de Homer y la ranchera de Marge. Pero qué modelos son realmente estos coches, la lista es muy larga, por lo que hablaremos un poco de los más conocidos.

Del acetato al asfalto

El coche de Homero: algunos lo conocen como un simple automóvil rosa o lila, a veces varía entre estos dos. Basado en un Playmouth Valiante del 73. Aunque ha sido cambiado en varias oportunidades el vehículo siempre se mantiene con la familia Simpson.

La ranchera de Marge: en ocasiones también la conduce Homero, es una Chevrolet Chevell Station Wagon del 73.

El deportivo de Apu: con tantos hijos uno se espera que tenga mínimo una mini van, pero no, en varios episodios aparece en un Pontiac de segunda generación del 79, con motor 403. No pasa nada desapercibido con su pintura roja y el Firebird estampado en el capó. Se grava fácilmente en la memoria, en especial gracias a un capítulo donde lo está lavando con unos… sexys?… pantalones cortos de jean y unas botas vaqueras y el pecho descubierto.

El hombre topo: este personaje ha pasado por debajo de escaleras, ha roto espejos y se le ha botado la sal y cualquier otro augurio de mala suerte. A este pequeño viejillo le pasan muchas cosas malas, y se le puede ver en un AMC Gremlin verde. Curiosamente en la tapa del depósito del combustible tiene en relieve una figurilla de un gremlin.

El Cañonero: es una 4×4 inspirada en la Jeep Wagoner, lo compra homero pero al ver que adquirió el modelo para mujeres se lo da a su esposa. Entonces ella se convierte en una conductora con problemas de ira.

El coche de Snake: Homero lo compra en una subasta de la cárcel, es un Pontaic Firebird GTO 1967, de color rojo y lo devuelve al enfrentarse con el maleante que sale de prisión.

Como ve cualquier coche puede tener su momento célebre, esté atento a los cuidados de su vehículo para que lo acompañe, al igual que los Simpsons, por muchas temporadas. Si la falla de su automóvil es en el corazón no desespere, un motor coche segunda mano es muy buena opción. Hay desguaces especializados que le aligeran bastante todo el proceso con pocos clics.