La Última Aventura Del Vaquero

La Última Aventura Del Vaquero

maria No Comment
General

Disney ha tocado el corazón de los espectadores por más de una década con la historia del famoso vaquero Woody, quién con sus múltiples aventuras y acompañado de sus amigos ha logrado conmover al público, mostrando un gran ejemplo de lealtad, honestidad, generosidad y verdadera amistad.

Ya hace casi una década que salió la tercera parte de esta historia, poniéndole final a lo que  se creía que sería una trilogía en la historia del famoso vaquero, pero, este 2019 Disney impactó en las salas de cine al traer Toy Story 4, con lo que ahora si será el capítulo final de las aventuras de este personaje y sus amigos.

La Lealtad De Los Amigos

Para estos juguetes siempre estuvo claro cual era su labor en el mundo, que es cuidar de su dueño, bien sea Andy o Bonnie; todo parece andar bien hasta que Bonnie añade un juguete nuevo que ella misma decide fabricar, es ahí cuando los amigos le enseñan a Woody lo grande que podría ser el mundo para un juguete.

El nuevo filme de Toy Story 4 tendrá un argumento entregado completamente al sentido de la aventura y descubrimiento, en este capítulo de la historia se habla de temas como el compromiso, el sacrificio, la pertenencia, lealtad y desde luego amistad. La presentación de esta película de nuevo es de impecables efectos visuales.

En este capítulo de la historia se destaca el compromiso, dedicación y compresión del vaquero hacia Forky, la manualidad de Bonnie convertida en juguete; ya que este no se siente como tal, Woody se compromete a ayudarle a descubrir la importancia que tiene ser juguete como fuente de alegría de una niña.

Los efectos con los que contó el filme de Toy Story 4 fueron de asombrosas texturas, volúmenes, iluminación y precisión en los movimientos tanto de los personajes como de cámara.

Con esto Disney deja en claro la organización así como la efectividad del equipo de producción dirigido por Jonas Rivera y como productor de esta Josh Cooley, el cual se encargó de orquestar toda la creación de esta cinta.

Esta tetralogía se considera como un buen ejemplo para el publico infantil, por los buenos valores que esta refleja; aunque muchos de los fans no pensaron que una cuarta película fuese a funcionar ya que la tercera se consideró una conclusión satisfactoria, Disney confirma que este será el final mas emotivo que pudieran pesar.