Hola a tod@s

Hola a tod@s

director_1bur9n79 No Comment
General

En estas líneas queremos daros la bienvenida a un proyecto que queremos que sea realmente importante en nuestras vidas y en las vuestras .Y es que, aunque ahora entraremos un poco más en detalle, lo que pretendemos con este proyecto es poder decir que tenemos uno de los portales online más importantes de noticias generalistas de toda la red. Un proyecto que no ha sido cosa de unos pocos días ya que en este mismo instante ya podemos decir que tiene muchas semanas de trabajo detrás. Unas semanas en las que hemos analizado el sector y en las que hemos llegado a unas conclusiones que pueden ser muy interesantes.

Una primera conclusión es que los usuarios de internet que consumen portales de noticias quieren una gran implicación por parte de la persona que redacta el artículo. De ahí que nosotros hayamos creído conveniente que de un modo u otro el redactor encargado de un determinado tema no solo exponga los datos con total fidelidad, algo que no es negociable desde ningún punto de vista, sino que al mismo tiempo deje fluir sus sentimientos. Al fin y al cabo un redactor no es un robot y seguramente tenga una opinión que dar al respecto. Además, de ese modo se crearán pequeños debates en torno a las noticias que más interés tengan.

Por otro lado hemos comprendido que las redes sociales son vitales actualmente. Por ello, porque sabemos que son un elemento que no podemos obviar, hemos pensado que una buena idea puede ser dedicar una cantidad de nuestro tiempo y del de nuestro equipo a estar pendientes de ellas. De ese modo lo que vamos a poder hacer va a ser informar de manera puntual de todo lo que le sucede a las personalidades más importantes del planeta. Y lo mejor de todo es que se puede hacer casi en tiempo real.

Pero claro, ¿alguien puede imaginarse un medio digital de noticias sin que los usuarios sean una parte fundamental? La respuesta es un rotundo no. De ahí que hayamos pensado en todos vosotros. Hemos pensado que en cada una de las noticias que publiquemos y en cada uno de los reportajes que hagamos, tenéis que ser una parte importante. Y tenéis que serlo con vuestros comentarios, con vuestras preguntas y con vuestras sugerencias. De otro modo no concebimos la información. Solo de ese modo lograremos la difusión que queremos con este gran proyecto.