3 preguntas frecuentes al comprar sociedades limitadas inactivas

3 preguntas frecuentes al comprar sociedades limitadas inactivas

maria No Comment
General

Todos sabemos que en la actualidad es bastante complicado crear una empresa desde cero, debido a la complejidad de los requisitos y trámites requeridos.

Por este motivo, muchas personas se cohíben de emprender su negocio, pero lo que no saben es que pueden agilizar todos estos pasos al comprar sociedades limitadas inactivas.

Pero, ¿Qué son estas? ¿Por qué es mejor? ¿Realmente vale la pena hacer esta inversión?, estas son algunas de las interrogantes que siempre tenemos y a continuación le daremos respuestas a estas dudas.

¿Qué son las sociedades limitadas inactivas?

Son empresas que por un motivo u otro se encuentra parada o inactiva, y aún existen porque los dueños no han querido deshacerse de ella, o porque de esta forma aún pueden obtener algún beneficio de ella.

Como por ejemplo venderla a alguien que desea emprender su negocio teniendo todo en regla, y como esta sociedad ya estuvo en funcionamiento obviamente tiene todos sus papeleos al día.

De esta forma los propietarios pueden ganar una buena suma de dinero por vender esta compañía la cual ya no volverán a colocar a producir.

¿Es realmente beneficioso para mí?

Al hacer esta inversión te estarías ahorrando muchísimos malos ratos y dolores de cabeza.

Debido a que como ya está constituida no debes pasar por el engorroso proceso de crear una nueva sociedad, lo cual se lleva un largo tiempo, entre la recolección de documentos, la que es un poco largas y luego el procesamiento que se tarda un largo tiempo.

Además, te ahorras el afiliarte a los servicios que son exigidos, porque como ya funciono tiene todas esas cosas en regla.

¿Qué necesito para comprar sociedades inactivas?

Los requisitos que se exigen son pocos y mucho más simples de los que tendrías que hacer si deseas constituir una empresa desde cero.

De lo que realmente debes asegurarte es de que estas tratando con personas responsables, visualizar si realmente esta sociedad realmente te servirá para lo que deseas.

Y lo más importante tener la disposicion de hacer el negocio, contar con el capital necesario y básicamente es eso.

Como pudiste observar el comprar sociedades limitadas inactivas te servirá de mucho, si lo que deseas es tener un buen emprendimiento y agilizar todo de una manera sencilla y rápida.

Así que, si tienes pensado hacer esta inversión, no dudes ni un segundo, porque si te sabes administrar bien esto será bien remunerado. Solo ¡Atrevete! Dejanos tus opiniones en los comentarios.